domingo, 30 de enero de 2011

Rain.

Mirar por tu ventana, ver esa lluvia cayendo de manera diagonal por el viento que corre en ese momento. Ver todo nublado, un día gris, frío, hasta casi, congelado. No ves a nadie en la calle, y quien lo esté, está abrigado.
A veces miras por la ventana, ves el día totalmente despejado ... te dan ganas de salir, sentir los rayos del sol en tu piel, ver como el viento azota tus cabellos. Pero en días grises, permaneces en casa, resguardandote.
¿De qué es de lo que te tienes que esconder, cada vez que llueve? ¿De la lluvia?
Y eso que más dá. Es lluvia, agua fría que cae del cielo. Es como si te ducharas, sólo que con ropa y te empapas. Pero esa sensación, es genial, sentirte libre, mojándote debajo de la lluvia, muriéndote de frío. Gratificante que es ver la lluvia, sentirla en tu cuerpo, y abrazarte a ti mismo. Bailar debajo de ella, debajo de una farola, cual dibujo animado.
"Besa la lluvia, sientela en tí."

jueves, 27 de enero de 2011

Y pensar que eres el único que me saca de mis casillas. Que cada vez que digo algo, resaltan sus palabras y las machaca contra las mias. Ver tu presencia, simplemente me da asco. Ver esos momentos de burlas, que no puedas seguir en lo tuyo, que te interrumpa, moleste o simplemente que moleste a otra persona. Tus contestaciones y tus libertades de interrumpir. No sabes hacer otra cosa que irle jodiendo la vida a las personas. Podría decirte "Vete a la mierda" "Muérete" "Callate la puta boca de una maldita vez" "APRENDE Y MADURA UN POCO" "Deja de ser tan niñato". [...]
Podría decirte tantas cosas, que me quedaría sin saliva por el resto de mis días. Yo principalmente me enfrento a ti, no cada día, pero si cuando me tocas los cojones y bien tocados. Hoy fue uno de esos días, el cual, no me hacia falta decirte nada, pues una simple mirada lo dice todo. Pero al fin y al cabo te lo dije. Tú te ries, liberas tu estupidez con esas risas. Esas risas son un simple signo de inmadurez, niñatez, de ser una de las PEORES personas que he conocido. Al fin de cuentas, tú no das para más, nisiquiera un palo al agua.
[Puede que esto simplemente sea una carta de desahogo, algo que libere mi furia, mis ganas de quitarmelo de encima. Puesto que, llevo ya así, soportandolo día tras día, 4 meses. Pero esto es un simple pensamiento de lo que siento ahora mismo, ganas de coger y matarle, de gritarle, quejarme de él. ]
PD: I hate you.

lunes, 24 de enero de 2011

Si miras por la perfección, nunca estarás contento.
Aprende, a que no solo existes tú en el mundo, sino que hay más personas, incluso, mejores.

martes, 18 de enero de 2011

Seré más raudo que un río bravo, tendré la fuerza de un gran tifón. Con la energía del fuego ardiente, la Luna sabrá guiar el corazón.