domingo, 6 de febrero de 2011

Smile, the world don't stop tomorrow.

Cuando sientes que la vida desvanece, decae ... Cuando sientes que no da para más, acaba llegando la forma en la que asciendes a la cima. Vas llegando de manera inesperada. Poco a poco buscando aquella manera en la que solias vivir antes o incluso (ya detallando los hechos dependiendo de como haya sido lo ocurrido) el como la vivias. A veces o llega un momento, o una persona. Para los que llega el momento, la vida da un cambio radical, pensando que a partir de ahi, ya todo irá mejor. Cuando llega la persona, lo mismo, pero con temor. Pero cuando ambas cosas se juntan, ya ahi va todo más chungo. No solamente cambia el ambiente, sino tu manera de ser. Hay aún más temor en lo que pueda ocurrir, o vete a saber lo que la gente vaya a pensar.
Sin guiarte de las personas, del momentazo que puedas estar viviendo, o lo que coño sea. Una película que muchos de ustedes sabrán, llamada "El rey león", decia una frase, que es totalmente cierta. (Y no, no es la de Hakuna Matata, que también.) Es la mítica frase de:
-Siempre has de dejar el pasado atrás.
Este tablón, va dedicando a aquellas personas, que ahora mismo estaran en desconcierto, sin absolutamente saber que hacer. A veces es mejor dejarlo todo atrás por muy doloroso que sea, o alegre (también hay momentos felices.) La verdadera opción es dejarlo pasar, y luego seguir adelante. No estancarte en un pasado que conllevaba errores y martirios, sino "Pa' lante como los de Alicante". Vivir el presente y ver el lecho de rosas que lleva la vida, la tuya. Complementala y sé feliz con las pequeñas cosas que te ofrece.
"Don't worry, be happy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario