Hoy, mirandome al espejo, escuchaba una voz en mi interior diciendo:
-Lo conseguirás, tú puedes. Eres lo bastante valiente como para aferrarte a cualquier consecuencia.
Luego, al estar extrañada de escuchar aquellas palabras, me sentí rara. Con ganas de no saber que decir o incluso de que hacer en momentos como ese. Mi madre, tan increíble como siempre me decía, que siguiera así, dándolo todo de mí ... Así me sentía orgullosa de mi misma y todos los demás también lo estarían. Pero claro, tendría que estar segura de lo que siento. Luego en el instituto, la clase A4. No paraba de pensar en aquella persona que hace que mi estómago haga todas aquellas cosquillitas, la que hace que tenga ese cosquilleo. No paraba de pensar a parte en todas las palabras que me dijeron esta mañana. Pensaba en las Navidades, en como las pasaría. Deseo pasarlas bien, juntos los 4. Mi hermana, mi padre mi hermana y yo. Si se une alguno pues sería bastante gratificante, ya que entre más personas, mejor. Siempre me dicen que no sea egoísta, que piense en los demás. Suelo ser bastante irresposable, antipática. Suelo pensar bastante en las cosas que me rondan por la cabeza, en aquellas en las que solo me ocurren a mi. Haciendome preguntas que nadie me contestarán. Suelo ser agradable, y cada x tiempo, generosa. Todo esto es lo que me dicen y yo de lo ingenua que soy, me lo creo todo. Me creo hasta la mentira que es más fácil de pillar. Tengo amigos, amigas. Mejores amigos. Tengo alguien que me gusta, bastante. Tengo a una persona que no sabe que hacer, la cual daría lo que fuera por verla feliz. Tengo a una amiga, a la que deseo ver con ancias. Tengo familia que me quiere. No necesito a alguien especial en mi vida, ya que simplemente me valgo de mi misma para poder hacer lo que quiera. Tengo defectos, como los demás. Tengo mis afectos, cada cual los suyos, pero si comparamos, finalmente todos somos iguales.
El principio de esto, tiene que ver con lo que soy. A partir de ahora este es mi día a día. Mi desahogo personal. Claro que, aquellas voces que escucho en mi interior ... solamente, son deseos de lo que quiero llegar a ser. Pero solamente te digo una cosa, puedo llegar a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Solo he de proponermelo.
Tengo miedo y a la vez alegría. Esta soy yo. Ahora si quieres conocerme, has de mirar todas las entradas anteriores e irás sacando una perspectiva sobre mí.
"Maybe is just me ... couldn't you believe?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario