jueves, 2 de diciembre de 2010

Recuerdos ...

"Pesadillas, sueños no deseados."
En el momento en el que los tienes, sea con lo que sea, o con la persona que sea, al despertarte de un sobresalto, deseas que esa pesadilla nunca se haga realidad, que solo sea un simple sueño.
Al volver de tu casa, de tu viaje, de algo ... Llegó lo que no deseabas, esa dicha pesadilla. 
Llegó inesperadamente, algo que no pensabas que sucedería.
Deseabas que todo lo que pudiera pasar, fuera remontado en algún momento, más bien ... volver a atrás en el tiempo, como en la máquina del tiempo de Doraemon.
Coger esa máquina y poder ir justo al día, antes de que pase una catástrofe o algo peor, perder algo que te marcara.
Ojalá, en aquellos tiempos, todo fuera igual que ahora ... pero solo digo una cosa ... como la he dicho siempre.
Por ser tú, sangre de mi sangre, y por el mero hecho de no haberte conocido, no quiere decir que no te conozca. Historias buenas, hechos que solo contabas a tus queridos hijos, para uno 4 y para otro, pues bueno, en total 13, aunque solo acabaran quedando de esos 13, 10.
Jerónimo Sánchez Medina y Miguel Tejera Sánchez, dos grandes personas, recordadas, después de casi más de 30 años ... Como mis principales héroes. 
Volviendo al tema de la pesadilla ... Es como si volviera a atrás en el tiempo, y ver como sufrían todos al veros a vosotros dos, sin estar con ellos, solamente, ver vuestro rostro, y llorar, llorar como nunca lo habrian hecho. Esa pesadilla, ojalá, en lo que me queda de vida, no pase, no desearía pasar por ese dolor,por el mismo por el que paso ahora, a no poder tenerlos aqui, conmigo.
"Pesadillas, sueños cumplidos que nunca desearás tener."

No hay comentarios:

Publicar un comentario