miércoles, 1 de diciembre de 2010

When nobody else can help.

"La esperanza es lo único que se pierde."
Esa esperanza que tenía yo, esa esperanza que sigo tenido, pero cada vez menos, cada vez disminuyendo ... haciéndose un vacío del que nadie nunca se dará cuenta. Haciéndose un hueco, dentro, demasiado hondo, ni del que yo misma, me he dado cuenta hasta ahora.
Todo pasa demasiado deprisa, todo ha cambiado, pero todo volverá a esos días de antaño, a esos días en los que deseabas ser un YO en la vida de ese ALGUIEN.
Pero me pregunto ¿Realmente habrás llegado a esa meta?
Y si has llegado, jamás lo sabrás, puesto que esas personas nunca te lo dirán.
Todo acaba teniendo un límite, y no estaré esperando una eternidad esperando la simple respuesta, que nunca obtendré.
Mi límite ya llegó, o al menos eso creo. No esperaré, seguiré mi camino, sola, pensando en mis objetivos, perdiéndome entre la multitud de la gente, paseando entre las calles, como el nuevo vagabundo que no sabe a donde ir, como aquel niño que desaparece mientras va corriendo hacia el horizonte ... poco a poco borrándose su figura entre la entrañable neblina de invierno.
Esperanza ... es lo único que me queda, lo único que sé que conservo, ahora mismo, esperando esa respuesta.
Deseo la afirmación, en la que tú solías decirme siempre, que es lo que pasaba en esos momentos, deseo la respuesta de un tú y un yo, solos entre la oscuridad ... solamente una luz ... la luz de la luna ... Abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario